domingo, 23 de agosto de 2015

Mi ilustración en "El pájaro moderno"

¡Hola a todos! estoy muy contenta de anunciar mi participación en la revista cultural "El pájaro moderno" con una de mis ilustraciones que figura en la página 16 acompañando un texto de la escritora colombiana Gabriela Arciniegas. Aquí pueden seguir la página de los creadores de esta fantástica revista y muchos otros eventos culturales:www.facebook.com/casaabiertalaandariega?fref=ts y la página de la escritora: www.facebook.com/librorojosombra
¡Muchas gracias a Carlos Grassa Toro por permitir que forme parte de este proyecto tan especial y a todo el equipo responsable de este pájaro que vuela junto a palabras, dibujos y fotos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Hello everyone! I'm proud to announce my participation at the cultural magazine "El pájaro moderno". Follow them!www.facebook.com/casaabiertalaandariega?fref=ts

Fotito de mi ilustración en la revista
Pic of my illustration in the magazine



No hay comentarios:

Publicar un comentario